sábado, 2 de abril de 2011

La luz

La luz, la luz es muy importante en nuestra vida. La luz lleva siendo
importante desde el principio de los tiempos, sino, con que se iban a iluminar
las grandes cuevas en las que residian nuestros más antiguos antepasados, no
habría puestas de sol, no habría arcoiris, no nos entrarían ganas de
levantarnos cada mañana al subir la persiana y ver que reluce la luz del sol,
no podriamos ir a la playa a ponernos morenos, o simplemente a darnos un baño
mientras la luz del sol atraviesa las gotas de agua que resbalan lentamente por
nuestra espalda, no podriamos dormirnos a la sombra de un árbol en verano
despues de comer, porque si no hay luz, no hay sombra, no hablariamos más de la
oscuridad, porque todo sería oscuro, no habría miedo a la oscuridad, no
tendriamos interruptores, no existiría la energía solar, la luna tampoco
brillaría cada noche, ni las estrellas...

Pero más que las estrellas, más que el sol, más que la luna, lo que a mi
realmente no me gustaría sería no volver a ver como reluce su sonrisa, y no
volver a ver el brillo de sus ojos todos los días al ver rebotar la luz que ya
no existiría, la luz que rebota en sus ojos y llega a los mios, eso es lo que
no me gustaría...porque si no tengo eso, no tengo nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario