domingo, 3 de abril de 2011

Si lo quiero, lo tengo

Si lo quiero, lo tengo, solo tengo que cerrar los ojos, apretarlos bien fuerte y pedir mi deseo. Parece muy fácil, o eso me decian, porque todavía de todas las veces que lo he intentado, nunca me ha salido. Nunca me he parado a pensar sobre ello, pero hoy he decidido que es el momento y el lugar adecuado. Por qué tener cosas no es tan fácil, por qué cuesta tanto conseguir lo que queremos, poca gente tiene la respuesta, más bien nadie. Podemos ser grandes matemáticos, saber mucho de física, de historia, de literatura, pero hay cosas que nunca sabremos, nunca sabremos el por qué de los sueños, el por qué del amor...

Pero tampoco nos hace falta saberlo, vivimos bien así, sin saber esos porqués, el día que los sepamos, que espero que nunca, las cosas que cambiarán, ya no costará tanto admitir que estás enamorado, ni costará tanto perseguir los sueños, solo tendríamos que esperar, y nuestro sueño se habría cumplido, pero... ¿Dónde queda la satisfacción de perseguirlo y lograrlo? ¿Donde quedan las horas malgastadas por algo que no dio resultado? De todo aprendemos, todo nos vale,e igual solo con cerrar los ojos tendriamos las cosas, pero yo pienso que es mejor luchar por ellas, como llevamos haciendo siempre.


2 comentarios:

  1. Mira Duvi me parece un comienzo muy bueno el tuyo,te lo digo porque me has pedido opiñon pero sabes que tendrás que poner la opción seguidores asi uno puede enlazarte y no perder de leer lo que escribes.Estoy a tus órdenes,cualquier cosa escribeme pero mejor en el blog porque en Bitacoras aveces leo las cosas un poco tarde,Toda mi energía positiva hacia ti.cariños Uruguayos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:). Pondré la opción seguidores.

    Repito, muchas gracias jaja


    Un saludo:)

    ResponderEliminar