martes, 5 de abril de 2011

Piedras, siempre piedras.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, si, tienen toda la razón, es más, esa piedrita ya está cansada de tanto rodar y ocasiona catastrofes, como podemos poner el ejemplo reciente de Japón. Nos pasamos, nos pasamos tanto que va a llegar un momento que ya no queden piedras en el mundo para tanto tropiezo, somos los únicos animales que creemos en la ley de Murphy, los únicos que son capaces de darse un golpe en la cabeza todas las mañanas contra el mismo sitio o de nunca acertar donde está el interruptor de la luz, pero si, somos así, así de complicados, porque ya de tantas veces repetirlo, es más fácil dejarlo de repetir, que repetirlo de nuevo. Pero será por eso que llaman razón, el ser humano es un animal racional, sabe pensar, y razonar, aunque es verdad que poca gente lo utiliza. El día que lo utilizemos, pondremos la parte de arriba de las camas acolchada, o interruptores que ya tengan luz, pero de momento, está claro, que seguimos siendo animales racionales si, pero condenados a tropezar una y otra vez.



5 comentarios:

  1. Muy buen post, pero tiene un pero, o por lo menos para mi. La foto no tiene mucho que ver con el texto escrito...

    ResponderEliminar
  2. Na, si, tengo que buscar una foto mejor jaja. Era porque tenia ganas de subir la entrada, pero ya la buscaré.

    Gracias por comentar!


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada la foto y el bplog, que sea con mucha suerte amigo, no encontre la forma de votar las entradas en bitacoras, fijate porque no salen,abrazos de luz desde israel.

    ResponderEliminar
  4. Ola, gostei do que voce apontou, e interpreto como uma metafora, onde a foto esta bem colocada. Penso que repetir e mais facil do que enfrentar caminhos novos pela frente. Um abraco de luz, daqui de Israel.

    ResponderEliminar